viernes, 13 de enero de 2017

HUERGO, Próxima reinauguración de la cancha del Club Deportivo Huergo.

Leo Mansilla manifestó que ver la cancha terminada y con césped, era uno de los objetivos y es una promesa cumplida, de nuestra institución, ahora estamos abocados para la gran inauguración, que va a ser este lunes a las 20 horas. Comienza con espectáculos, y luego se presentaran los equipos que representaran al club en el Mundialito Infantil de Fútbol.
Es por eso que hacemos extensiva la invitación para todas las personas de la localidad, todas aquellas que alguna vez fueron parte de nuestro club, para que nos acompañen este lunes.
Queremos que todos se sientan parte de nuestra institución y en especial de esta reinauguración de la cancha esta vez con césped. comenzará con acto protocolar luego espectáculos y finaliza con un partido del equipo que nos va a representar en el mundialito.
A su vez Erika Martin también invitó a todos quienes sientan el color albiverde y a todos aquellos que formaron parte de la historia del club.
Por ahora toda la atención la acapara el mundialito y después si comenzaremos con todo los talleres.
El Mundialito comenzará el viernes 20 acá en nuestra subsede, el miércoles es la inauguración en Roca, y el primer partido acá es el viernes, en principio son 5 jornadas y se sumo una mas de cuartos de final que se jugara acá.
La entrada al espectáculo será de $30.-
Agradecieron a todas las autoridades Municipales quienes apoyaron el evento tanto al Intendente como a los secretarios de Deportes y cultura, todo se hace en conjunto.
Gentileza Radio Retro FM Huergo.
Publicado en INFO DEL VALLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario