lunes, 14 de noviembre de 2016

UNA BUENA INICIATIVA: Espectacular apertura de la Temporada de Pesca Deportiva en Villa Regina.


Espectacular apertura de la Temporada de Pesca Deportiva en Villa Regina.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Directora de Turismo Lic. Verónica Dalla Vecchia, el Dr. Daniel Fioretti, Intendente de nuestra ciudad, el Sr. Jorge Bridi, Director de Pesca de la Provincia, y el Sr. Claudio Otano representando al Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia.
Luego de las palabras de apertura y las explicaciones del programa para todo el fin de semana, el público presente pudo disfrutar de la degustación de productos de Carpa Patagónica del Sr. Leandro Pistagnesi maridados con fabulosos vinos de Bodega Favretto, Familia Pirri, Moschini y Coop. La Balsa – Campigna.
El día sábado las actividades fueron muy intensas acompañada de un día realmente espectacular para disfrutar de actividades al aire libre, se comenzó con la apertura del Fly Shop a cargo del Sr. Ramiro Crombas de Acuario Dr. Pez, que desplegó toda su oferta, apoyado por varios de sus sponsors que dotaron de color a todo el predio ferial.
A las 15:30 hs. aproximadamente nos dirigimos a la Estación de Piscicultura donde personal de la Mesa de Pesca Alto Valle Este, junto a su Director, el Sr. Bridi, brindaron una completa charla a todos los visitantes. A las 16:30 hs. comenzó la Clínica de Pesca Deportiva a cargo del afamado instructor Diego Gustavo Flores, quien escribe para revista Weekend, con gran cantidad de público interesado, siendo todo un éxito por su notable conocimiento de la pesca en sí y de toda nuestra región.
Completaron el evento los paseos náuticos gratuitos que se ofrecieron para el deleite de quienes se hicieron presente.
La Cena de la Pesca Deportiva, a cargo de la Comisión del Club Náutico se realizó en el restaurante del lugar, un hermoso lugar para el disfrute de todos.
Con las palabras del Sr. Intendente se dio apertura a una cena sin igual, con diversos sorteos de la empresa local Acuario Dr. Pez, y hasta se terminó a altas horas de la noche con todos los presentes bailando y disfrutando de nuestro río…
El día Domingo, muy temprano en la mañana nos encontró con una extensa caravana de vehículos rumbo a la Isla de Barazutti, donde todos los pescadores disfrutaron remando, vadeando y pescando enormes presas de Carpa. Luego de una “choripaneada” a la canasta con vinos de la Bodega La Balsa y Favretto se realizaron sorteos aportados por Eco Pesca, Acuario Dr. Pez, Bodega Familia Pirri y Bodega La Balsa. Diego Flores nos dio cátedra con la captura de carpas, pero Leandro Guglielmin nos representó muy bien también…
En la tarde del domingo las actividades se modificaron por el intenso viento.
El Concurso fotográfico fue de gran participación de entusiastas y en los próximos días daremos a conocer el fallo del jurado, y la entrega de los premios aportados por diferentes empresas locales.


Fuente de información: Dirección de Turismo Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario