lunes, 28 de noviembre de 2016

Pegó de entrada, aguantó y se ilusiona. Chichinales derrotó a 25 de Mayo en casa y, a dos fechas del final, acaricia el campeonato.

Por la 15° fecha del torneo Clausura de la Liga Confluencia, Chichinales (35) sacó adelante un partido chivo con 25 de Mayo (9) y si gana la próxima fecha, se quedara con el título. La Amistad (27 y dos partidos menos ) empató con Argentinos (22).
Al minuto de juego, Diego Jara convirtió para los del Portal del Valle que después aguantaron los embates del conjunto pampeano que fue con todo en busca de la igualdad.
Con el correr de los minutos Chichinales demostró que no quería ceder terreno pero 25 de Mayo estableció un mejor esquema de juego.
Antes del cierre de la primera parte, nuevamente Jara tuvo su chance para ampliar la diferencia pero no estuvo fino en la definición y Coria le tapo el remate.
En el complemento, el local se replegó demasiado y 25 de Mayo dominó las acciones, aunque nunca pudo quebrar el cerrojo defensivo del dueño de casa.
Sobre los 27, Carlos Fernández se fue expulsado para los pampeanos tras una dura falta sobre Rafael Salvo.
Los minutos finales fueron dramáticos, pero Chichinales lo aguantó a puro corazón y se terminó quedando con el triunfo.
En cuanto a sus perseguidores, Unión (33) ganó sin jugar ya que Catriel decidió no presentarse. Mientras que La Amistad apenas pudo empatar 2-2 en su visita a Argentinos del Norte y depende de otros resultados para forzar un desempate.
Por otra parte Huergo cayó por goleada ante Deportiva Roca por 7-3.
Publicado en Diario "Río Negro", 28/11/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario