jueves, 10 de noviembre de 2016

EL MUNICIPIO INCORPORÓ SIETE UNIDADES A SU FLOTA CON RECURSOS PROPIOS.

Tres camiones Volkswagen, tres autos utilitarios Renault y un camión camilla Deutz fueron adquiridos a través de licitación con fondos municipales. Los vehículos incorporados a la flota se pudieron ver durante el desfile del 92º Aniversario.
El Municipio de Villa Regina adquirió tres camiones Volkswagen, tres vehículos Renault y una unidad Deutz para incorporar a su flota de vehículos.
Los camiones Volkswagen EIII fueron adquiridos a través de la licitación pública 06/2016 y están destinados Obras Públicas para ser utilizados como volcador o regador, según la necesidad. El mismo día que llegaron a Villa Regina quedó desafectada del servicio la Unidad Nº 8, el primer camión regador, un Chevrolet 350 del año 68 que todavía cumplía servicio en la localidad.
Los autos Renault Clío son unidades 0 KM adquiridas a través de la licitación pública 08/2016 con fondos municipales provenientes de la renegociación de concesiones hidrocarburíferas. En lugar de asientos traseros, los automóviles tienen un espacio destinado al transporte de carga.
El camión camilla Deutz, incorporado por licitación privada 09/2016, está destinado al Departamento de Tránsito.
Publicado en página de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario