jueves, 10 de noviembre de 2016

Se pone en marcha el segmento final del 33º Campeonato Patagónico de Karting. La novena y anteúltima fecha del calendario otorgará puntaje especial y comenzará a definir los candidatos al título en las categorías puntuables.

Se pone en marcha el segmento final del 33º Campeonato Patagónico de Karting. La novena y anteúltima fecha del calendario otorgará puntaje especial y comenzará a definir los candidatos al título en las categorías puntuables.
El escenario será nuevamente el kartódromo del Moto Club Reginense, contando con la participación de las categorías Mayor, Promocional, 200cc, 150cc 4 Tiempos, 150cc Junior y Primicia

El Patagónico de Karting vuelve a tomar el formato de dos jornadas de actividad. La novena fecha otorgará puntaje y medio a los pilotos participantes y mantendrá la implementación del sistema de penalizaciones.
Las dos fechas finales ponen en juego 84 puntos, siendo 36 el puntaje ideal este fin de semana, con lo cual no habrá definición a favor de ningún piloto en las categorías puntuables. Estas son las divisionales Mayor, Promocional, 200cc y 150cc 4 Tiempos. No así la 160cc Junior, en formación y la formativa Primicia.

Dentro de la categoría Mayor Marcos Mungai llega como líder con 203 unidades. Dos pilotos se presentan como sus principales rivales al título. Marcelo Tinti a -30 y Fabrizio Iogna a -33. Con posibilidades numéricas se encuentran también Franco Del ben y Germán Sosa.
Juan Jose Revert mantiene el liderazgo en la 200cc con 177 puntos. Martín Casamayor se presenta como su rival directo a 33 unidades. Las chances matemáticas ponen en juego también a Andrés Iogna, Nicolás Rodríguez, Marcelo Gebel y Martín Casamayor.
Dentro de la 150cc 4 Tiempos Luis Coppari con 177 puntos manda en el campeonato. Quien mayores chances posee de presentarle pelea por el título es Emiliano Pennisi ubicado a 40 unidades. Ya con escasas chances aparecen Cristian Azzolino, Lucas Craievich, Juan Pablo Dulsan, Enrique Macan y Cristian Azzolino.
En la Promocional Rene Del Col con 196 puntos lidera, Lautaro López a 20 puntos, Giuliano Gorosito a 28 unidades y Adrian Carriles a 32 son firmes candidatos a disputarle el campeonato. Con chances mas lejanas aparecen Joaquín Gambarte y Stéfano Boltín.
De la fecha participarán las categorías 150cc 4 Tiempos, en formación. Asi como los jovencitos pilotos de la divisional Primicia.

Las actividades se iniciarán el sábado a las 15:00hs con los entrenamientos libres cronometrados. Mientras que el domingo a las 12:00hs se clasificará y desde las 14:30hs se desarrollarán las series y finales.

Fuente de información: Prensa del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario