sábado, 5 de noviembre de 2016

Asueto por el Día del Empleado Municipal.

Teniendo en cuenta que el martes 8 es el día del empleado municipal, los municipios de Godoy y Huergo declararon asueto administrativo para el día lunes 7.
En Regina, en tanto, no habrá actividad de atención al público el lunes 7, aniversario de la ciudad, y tampoco el martes 8.
Te dejamos estos datos para tener en cuenta:  
Regina:
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que el martes 8 de noviembre no habrá servicio de recolección de residuos por ser feriado municipal. Se solicita a los vecinos no sacar la basura esa fecha.
Mientras que el lunes 7, el servicio se brindará normalmente.
Godoy:
La Municipalidad de General Enrique Godoy comunica que por Resolución Municipal 15/2016 se declara asueto administrativo el día lunes 7 de noviembre con motivo de celebrarse el día del Empleado Municipal.
Huergo:
La Municipalidad de Ingeniero Huergo declaró través del decreto 5824/2016 asueto para el personal el lunes 7 de noviembre.
Es importante destacar que el día lunes no habrá recolección de residuos por cual se recomienda a los vecinos tomar las previsiones correspondientes. Asimismo se solicita la colaboración para no sacar la basura a la vía pública durante el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario