domingo, 27 de noviembre de 2016

Comenzaron a llevar adelante los entrenamientos para la 10º y última fecha del 33º Campeonato Patagónico de Karting.

Con la realización de los entrenamientos libres cronometrados, se puso en marcha la fecha coronación del Patagónico de Karting que se desarrolla en el kartódromo del Moto Club Reginense. 
La noche del domingo se destinará completamente a la competencia, con la realización de las clasificaciones, series y finales.

Bajo la influencia de las primeras luces en la noche del sábado, se comenzaron a llevar adelante los entrenamientos para la 10º y última fecha del 33º Campeonato Patagónico de Karting.

El ganador de la última fecha en la categoría Mayor, Fabrizio Iogna (Villa Regina), se quedó con el mejor tiempo, cerrando su vuelta mas rápida en 40:022.
En el campeonato quien lidera es Marcos Mungai (Villa Regina) con 236 unidades, 22,5 más que Iogna. Mientras que con 60 unidades en disputa, Marcelo Tinti se mantiene con posibilidades en la 3º ubicación a 31,5 puntos.

Misma cantidad de unidades de unidades pone en juego la categoría Promocional en la que Rene Del Col (Centenario) es quien lidera con 223 puntos, superando a Giuliano Gorosito (San Antonio Oeste) por 14,5  puntos y a Lautaro López por 18,5. Habiendo sido este último con un tiempo de 40:182 el más rápido en los entrenamientos sabatino.

Tanto la categoría 200cc y 150cc 4 Tiempos, al contemplar su cronograma de competencia una serie menos, son 48 las unidades que la fecha entrega.
Si bien Juan José Revert (Villa Regina) llega con una diferencia de 36 unidades con respecto a Javier Casamayor (Neuquén) nada está definido. Ambos saben de definiciones de campeonatos y aspiran a volver a pintar el uno. Los entrenamientos realizados mostraron como más rápido a Angel De Toffol (Villa Regina) con un tiempo de 41:273.

Lucas Craievich (General Roca) logró la vuelta más rápida del sábado en la 150cc 4 Tiempos con un tiempo de 41:842. En la lucha por la corona Luis Coppari (Allen) llega al frente del certamen, superando a Emiliano Penissi (Neuquén) por 25 unidades, siendo este el único con posibilidades matemáticas de aspirar al título.

La noche del domingo se iniciará con tandas de entrenamientos a las 18:00hs, continuando con las clasificaciones a las 20:00hs, mientras que el inicio de las series en primer término y las finales después será a las 21:00hs.
Culminada la actividad de competencia se premiará a los ganadores y se realizará la coronación de los nuevos campeones 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario