miércoles, 2 de noviembre de 2016

SE PRESENTÓ EL TORNEO DE GOLF ANIVERSARIO.

SE PRESENTÓ EL TORNEO DE GOLF ANIVERSARIO.

El martes 1 de noviembre se presentó la primera edición del torneo de golf Aniversario en el marco de las actividades programadas para la celebración de los 92 años de Villa Regina.
El evento se realizó en la sala de conferencias del Municipio y contó con la presencia del intendente Daniel Fioretti; el presidente del Golf Club General Roca, Gastón Soto y Santiago García del grupo Golf en el Río de Villa Regina.
El torneo de Golf Aniversario tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en el Golf Club de General Roca en la modalidad 36 hoyos (18 para principiantes) y con las categorías damas hasta 36 años y caballeros hasta 14, de 15 a 24 y de 25 a 36. También habrá una instancia para principiantes.  Se entregan premios del 1º al 3º puesto y el trofeo Challenger.
“Es un placer poder realizar esta actividad en el marco del 92º Aniversario de Villa Regina incorporando una actividad que está en auge en nuestra localidad donde tenemos buenos referentes”, expresó el intendente Daniel Fioretti.  Por ello agradeció la predisposición del Golf Club General Roca y el grupo Golf en el Río para poder realizar de manera conjunta esta actividad deportiva.
A su turno, el presidente de Golf Club General Roca, Gastón Soto, agradeció el apoyo y el interés  del Municipio para con un deporte al que se van sumando cada día más adeptos. “Es un deporte muy competitivo y queremos invitar a la gente a que se sume al grupo Golf en el Río de Villa Regina y conozcan la disciplina. En la parte formativa de los niños el golf cumple un rol fundamental porque requiere disciplina, concentración, ayuda a manejar la frustración y refuerza autosuperación porque en la competencia dependés de vos mismo”, remarcó Soto.

Por su parte, Santiago García, referente del grupo reginense Golf en el Río, dijo: “Dentro de poco vamos a cumplir un año como grupo Golf en el Río. Este es el primer torneo porque vamos a organizar más y estoy más que feliz con el evento”. García se manifestó satisfecho por el buen nivel de los golfistas reginenses y agradeció el apoyo del Intendente. “Es una gran ayuda para un deporte que no es privativo ni exclusivo de personas mayores”, agregó.
Para finalizar, García destacó a Mariano Villanova, el primer golfista de la ciudad que logró la clasificación para disputar el torneo internacional Camino del Vino (donde compiten más de 10.000 participantes en distintas instancias) e invitó a los interesados a acercarse a Golf en el Río para conocer más sobre este deporte.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario