domingo, 20 de noviembre de 2016

UN GRANDE DEL FÚTBOL ARGENTINO EN GODOY. Con la presencia del "Pato" Fillol se inauguró predio deportivo en Godoy.

Con la presencia del ‘Pato’ Fillol se inauguró 
predio deportivo en Godoy.

Godoy (Periódico La Comuna VR)- La de ayer fue una jornada intensa para la comunidad godoyense. La presencia del campeón mundial 1978, Ubaldo Matildo Fillol, fue todo un acontecimiento.
Por la mañana, Fillol ofreció una conferencia de prensa, de la que participó también el intendente local Luis Ivancich y otras autoridades municipales. Se recibió a medios de toda la región e intendentes de localidades vecinas. Posteriormente se realizó un almuerzo con todos los presentes, incluyendo directores de Deportes de todo el circuito.
Luego Ivancich, acompañado del  ‘Pato’ Fillol realizó el corte de cintas para dejar formalmente inaugurado el predio que incluye cancha sembrada con riego y alambrado perimetral, y el tinglado con el piso que significa la culminación de la primera etapa de obra.
El broche de oro fue la foto con todas las escuelitas de fútbol invitadas que concentraron a más de 200 chicos dentro de la cancha.
El intendente agradeció el trabajo de todo el equipo municipal realizado en las semanas previas y también la presencia de la ministra de Educación Mónica Silva, los legisladores Oscar Díaz y Luis Albrieu, y del resto de las autoridades presentes.
Por su parte, Fillol confirmó que River Plate hará una prueba de jugadores en diferentes categorías teniendo como centro de prueba a la vecina localidad.

Fuente de información e imagen: Periódico "La Comuna de Villa Regina".

http://periodicolacomuna.com.ar/content/con-la-presencia-del-%E2%80%98pato%E2%80%99-fillol-se-inaugur%C3%B3-predio-deportivo-en-godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario