martes, 29 de noviembre de 2016

COMIENZA LA TEMPORADA 2016/2017 EN EL “FORTIN LAGUNITA”.

COMIENZA LA TEMPORADA 2016/2017 EN EL “FORTIN LAGUNITA”.
A partir del Viernes 2 de diciembre se habilita la temporada 2016/2017 en el Área Recreativa Fortín Lagunita, con la puesta en marcha de todos los servicios para el público.
El mismo día las Áreas de Cultura y Deportes programaron a partir de las 19:00 hs la apertura oficial, que contara con la presencia de la Ministro de Turismo, Cultura y Deporte Silvina Arrieta, además habrá una propuesta cultural a cargo de Federico Gutiérrez y La Federal, en lo deportivo se desarrollara durante todo el fin de semana el 1° Encuentro de Mini Vóley denominado “Silvia Astrada” organizado por la Federación Rionegrina de Vóley y la Municipalidad de Ingeniero Huergo. Por su parte el ECOS Huergo planifico para ese día la 3° Feria de Arte y Diseño.

Es importante tener en cuenta que a partir de la fecha de inauguración de temporada y para cubrir los gastos que ocasionan los servicios que se brindan se comenzara a cobrar el ingreso al predio, siendo la tarifa para este año de Diez Pesos ($ 10) por persona para la entrada de los días viernes, sábados, domingos y feriados. Y se continúa cobrando la misma tarifa que las últimas temporadas para quienes acampen en el predio, cuyo importe será de Cincuenta Pesos ($ 50) por carpa para cada día de acampe.
Además este año el Municipio gestiono el refuerzo de la seguridad, por lo que la Comisaria 16° de la Policía de Rio Negro dispondrá en el predio una Unidad Fija con guardia durante las 24 hs.
Las novedades con las que se encontraran los turistas para esta temporada son mayor comodidad con la incorporación de mesas y baños, también la refacción y construcción de fogones, 2 cabañas próximamente a estrenar y el Parador Confitería ubicado en la zona de playas.
Recordamos a quienes asistan al Fortín Lagunita que está prohibido ingresar mascotas, y que a partir de este año se cobrara multas a quienes violen esta norma.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario