lunes, 1 de agosto de 2016

Piden más control en la terminal.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – Durante los últimos 30 a 40 días más de diez personas han sido llevados desde la terminal de ómnibus local a la comisaría Quinta de esta ciudad por distintas situaciones. A su vez se han generado una serie de demandas por parte de quienes frecuentan dicho lugar, reclamos que van desde una mayor vigilancia policial a un mayor control a nivel municipal.
En una de las últimas entrevistas mantenidas con las autoridades policiales locales, se informó al Periódico La Comuna que por averiguación de antecedentes o por generar disturbios al menos unas 10 personas tuvieron que ser llevadas a la comisaría Quinta. Si bien se destacó que hasta la fecha no han recibido denuncias por hechos delictivos registrados allí, sí se mencionó que existe la intención de reforzar la vigilancia en la terminal una vez que la justicia concluya las pericias en la casa de Ana Monópoli y ordene el levantamiento del puesto policial, el cual permanece allí en forma permanente desde hace casi dos años.
Más allá del aspecto preventivo desde el punto de vista policial, las quejas de quienes frecuentan la terminal también radicarían en la falta de un mayor control municipal. Precisamente tales puntos fueron abordados durante los últimos días en el marco de una reunión mantenida en el municipio entre autoridades municipales y policiales.
El abandono del primer piso y un deficiente mantenimiento de las instalaciones, también forman parte de los reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario