miércoles, 24 de agosto de 2016

La continuación en el calendario del Patagónico de Karting será los días 3 y 4 de Septiembre.


La continuación en el calendario del Patagónico de Karting será los días 3 y 4 de Septiembre. 
Además se incorpora una nueva divisional y se habilitará este domingo el kartódromo del Moto Club Reginense, para pruebas libres.
La Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense informa que la fecha de realización de la sexta fecha del Campeonato de Patagónico se desarrollará los días 3 y 4 de Septiembre en el kartódromo del Moto Club Reginense. Siendo la jornada del sábado destinada a Entrenamientos Libres Cronometrados y la del domingo a la competencia. Esta reprogramación busca evitar superposiciones con otras categorías zonales ya programadas.
Se informa además que el domingo 28 de Agosto será habilitado el kartódromo que el Moto Club Reginense posee en Gral. Enrique Godoy para la realización de pruebas libres. Las cuales se llevarán adelante desde las 15:00 hs hasta las 18:00 hs.
Desde la comisión se comunica la creación de una nueva categoría denominada 150cc JUNIOR. La cual tendrá el mismo Reglamento Técnico de la categoría 150 cc 4 TIEMPOS, en este caso con 160 kgrs de lastre mínimo. Destinada a pilotos desde los 12 a los 16 años cumplidos. Esta nueva categoría tendrá disponible su espacio en las pruebas a realizar este domingo.
Frente a cualquier tipo de duda o inquietud podrán comunicarse con el teléfono (0298) 154 578 353.-

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario