Los concejales del partido justicialista de Godoy reclamaron al Gobierno por el retraso en materia de mantenimiento de la infraestructura escolar. Advertieron sobre la “indiferencia” del Gobernador y sus ministros de Educación y de Obras Públicas para desarrollar y aplicar un protocolo para el mantenimiento de los edificios escolares.
Emilio Miravete, Yanina Vejar, Pablo San Martín, y el revisor de cuentas, Eduardo Martinez hicieron pública su preocupación. Y aseguraron que el Municipio de Godoy lleva invertido más de 300 mil pesos en obras y en transporte escolar y comedores, “importes que se restan de otras actividades necesarias que atiende el municipio”.
“Por lo que esperamos que el Gobernador defina los cursos de acción necesarios en tiempo y forma para el envió de partidas comprometidas a fin de evitar los inconvenientes que se suceden año tras año y que se reflejen en no darle a nuestros niños una educación de carácter igualitario”, expresaron.
Mediante un comunicado, le solicitaron al gobernador Alberto Weretilneck “se digne a confeccionar los protocolos de acción en función de la importancia que tiene que nuestros niños puedan concurrir a clases en condiciones adecuadas, porque señor gobernador, si se enseña que hay igualdad de condiciones ante la ley y en la práctica no se cumple, hay incoherencias, no queremos más parches, sino edificios dignos y que las partidas comprometidas para transporte y mantenimiento escolar lleguen en tiempo y forma”.
Publicado en ADN Río Negro, 28/8/2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario