lunes, 15 de agosto de 2016

Círculo Italiano se trae la Copa de Plata del Mástervoley de San Juan.

Finalizó con gran éxito la 1º Copa Argentina de Mastervóley organizada por la Federación del Vóleibol Argentino a través de la Secretaría Nacional y el trabajo en conjunto con la Federación Sanjuanina y el Mastervóley de la Universidad de San Juan.
Luego de tres días a puro sol y vóley en la ciudad cuyana, los equipos vivieron un gran fin de semana que contó, además, con reencuentros, anécdotas e intercambios de experiencias entre los participantes.
Por primera vez Villa Regina tuvo representación en un torneo nacional. La delegación reginense compitió en la categoría masculino +42 con un equipo dirigido por Facundo Díaz y que cuenta entre sus integrantes con Naslo Muñoz, Ariel Quidel, Fabricio Fagotti, Juan Carlos Román, Daniel Flores, Mariano Panes, Juan Carlos Navarrete y Alex Zambrano.
Con una gran actuación, Círculo Italiano consiguió la Copa de Plata en su categoría.
El torneo
La cancha central de la Universidad Nacional albergó las cuatros finales de las Copas de Oro de todas las categorías ante las miradas de la mayoría de los equipos participantes. En primer turno, las chicas sanjuaninas de la Universidad Nacional y New Max Hispano disputaron la final +40, y allí el triunfo quedó para las locales por 2-0. En la continuidad, Ausonia de San Juan y Villa Dora de Santa Fe chocaron en la gran final de la categoría +35 que tuvo desenlace en tie break para las sanjuaninas.
En la rama masculina, también se vivió un partidazo en la categoría +35 entre las figuras del Complejo Deportivo Barrionuevo de San Juan y San Martín de Meondoza, con triunfo en sets corridos para los locales. Finalmente, en la rama +42, Monteros Voley de Tucumán y la Universidad Nacional de San Juan disputaron una intensa final que finalizó con la consagración de los tucumanos en un cerrado tie break.
Posteriormente, se realizó la ceremonia de clausura y entrega de premios para todas las categorías, con la entrega de las Copas de Oro, Plata y Bronce. Como broche de oro, los campeones en las Copas de Oro recibieron la camiseta del campeón con diseño exclusivo de Sonder y la Copa Elio Marinero.
De esta manera, se cerró la 1º Copa Argentina de Mastervóley organizada por FeVA, que ya está trabajando para el segundo torneo que será el próximo año en Semana Santa.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/c%C3%ADrculo-italiano-se-trae-la-copa-de-plata-del-m%C3%A1stervoley-de-san-juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario