lunes, 29 de agosto de 2016

Desde Juntos Somos Río Negro apuntaron contra Mango y sostienen que "se está victimizando".

El legislador de JSRN, Oscar Díaz, estuvo presente en las reuniones de las Comisiones de la que forma parte, y en ese contexto, sostuvo que Marcelo Mango se está victimizando, y que está utilizando "la manera más sencilla para no asumir responsabilidades".
"Nuevamente quien presidía la Comisión de Derechos Humanos, intentó llevar adelante, como hasta ahora, su manejo soberbio, unipersonal e inconsulto olvidando que la misma es un órgano colegiado, plural, compuesto por 11 legisladores pertenecientes a distintas fuerzas políticas", expresó Diaz.

Al ser consultado sobre la remoción de Marcelo Mango de la presidencia, sostuvo que "al parecer, Mango no se percató que en la legislatura las decisiones se toman por mayoría y debate. Victimizarse es siempre la manera más sencilla de no asumir las responsabilidades ni reconocer errores. Y esa es una actitud que el legislador de la oposición adopta con mucha naturalidad y facilidad". 

Y además, afirmó: "agradezco a mis pares por haberme confiado la vicepresidencia de ésta Comisión, la que seguirá abocándose a los temas que le competen, pero con el respeto que cada uno de sus miembros se merece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario