jueves, 4 de agosto de 2016

Desde la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense se informa que el día jueves a las 14:00 hs. se realizará una nueva verificación de los trabajos que se desarrollan en el predio de la institución.

Desde la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense se informa que el día jueves a las 14:00 hs. se realizará una nueva verificación de los trabajos que se desarrollan en el predio de la institución, estos con el fin de remediar las secuelas de las últimas lluvias caídas. Culminada la recorrida, se determinará la realización o postergación de la 5º fecha del Campeonato Patagónico de Karting.

El grupo de trabajo del Moto Club Reginense, lleva adelante trabajos que permitan dejar en condiciones el predio del kartódromo, el cual sufrió daños luego de las últimas lluvias. Esto con vistas a la reanudación del certamen, posterior al receso invernal.
Esta quinta fecha del calendario, contempla dos jornadas de actividad. Al destinarse una para entrenamientos libres cronometrados y otra para la competencia plena. Razón por la cual se requiere un piso que permita soportar el total del cronograma previsto.
Pasada la verificación a realizar este jueves a las 14:00hs, donde se evaluará las condiciones en que el escenario se encuentra y se comunicará la realización o reprogramación de la fecha.

Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario