viernes, 12 de agosto de 2016

NOTICIAS DESDE HUERGO: El Domingo 14, en el CeMAC (Centro Municipal de Actividades Culturales) Carlos Cantó, se realizara la muestra de la primera parte del año de los talleres de teatro, folklore, tango y taller de arte.

El Domingo 14, en el CeMAC (Centro Municipal de Actividades Culturales) Carlos Cantó, se realizara la muestra de la primera parte del año de los talleres de teatro, folklore, tango y taller de arte, coordinados por los profesores Adriana Bancalá, Juan Ramón Paillamán y Micaela Aranda respectivamente. La actividad comienza a las 20:00hs, con entrada libre y gratuita.

En la ciudad de Villa Regina se desarrollaron en la jornada de ayer Miércoles 10 de Agosto, la instancia zonal de los Encuentros Culturales Rionegrinos, de las categorías Escolares y Colegiales 1. Participaron más de 30 estudiantes, representando a la mayoría de los establecimientos educativos de nuestra localidad.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo, felicita e invita a felicitar a todos los participantes y docentes, por el desempeño que tuvieron en la jornada de ayer.
Durante la primer semana de Noviembre, se realizaran la instancia provincial y Huergo, tendra representantes en:
Categoría Escolares: MURAL Sánchez, Mabel Ruth
Oviedo, Máximo Joaquín, YOUTUBERS Hernández, Lucio
Chandia, Lucina Anabela MONOLOGO O DUO Rivera, María Luz
Ruminot Suazo, Jennifer Wanda DUO DANZA Morales, Guillermo Jesús Retamar Merany CUARTETO DANZA Martos, Abril Sabrina
Chiachiarini Zuleica Guadalupe, Jaramillo Malena Alejandra, Gatica Catalina
Categoria COLEGIALES 1 sub 14: SOLISTA VOCAL Belén Miranda, MURAL Belén Mansilla Fiorella Paz Jairo Sandoval ILUSTRACIÓN DE CUENTOS García, Milena Avigail Gómez, Brisa Micaela CUARTETO DANZA Gonzalo Cornejo Sonia Antipán Magali Salazar Franco Castro.

MARTINEZ FIRMO CONVENIOS CON IPPV PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN HUERGO.
El intendente Miguel Martínez viajo esta mañana a la ciudad de Viedma para realizar diferentes gestiones.
Durante la tarde se reunió con el Interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de Rio Negro Agr. Jorge Raúl Barragán donde se firmo el convenio para realizar la construcción de 6 viviendas adaptadas para personas con discapacidad, asimismo se acordó el inicio de obras de las 30 viviendas para el mes de septiembre y que la inscripción de las mismas las realizare el IPPV en la Municipalidad de Ingeniero Huergo.
Para consultar Requisitos para la Inscripción en el Registro de Demanda Habitacional. Los requisitos de inscripción, aquí establecidos, son los generales para cualquier operatoria.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario