jueves, 16 de junio de 2016

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN VILLA REGINA - Finalizó la primera campaña de recolección de envases vacíos de productos agroquímicos del 2016.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.
Recordamos: Debido a los días feriados del 17 y 20 de junio, el próximo fin de semana la recolección de residuos se hará el viernes y lunes. En cambio, tanto sábado como domingo no habrá servicio.


5 TONELADAS DE AMOR POR EL AMBIENTE.
Finalizó la primera campaña de recolección de envases vacíos de productos agroquímicos del 2016. El miércoles 15 se retiraron 60 bolsones contenedores del Corralón Municipal, correspondientes al programa Agrolimpio, que irán a la industria de reciclado para su reutilización en productos de plástico.
“La primer campaña de Agrolimpio para este año fue la más exitosa de las que se han implementado”, remarcó el director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Regina, Antonio Puerta. Por este motivo, el funcionario municipal agradeció a todos los productores que se comprometieron con el programa y demostraron conciencia por el medio ambiente.
En total se juntaron 5 toneladas de envases de agroquímicos, que de lo contrario hubieran generado contaminación en agua y aire, un riesgo para el ambiente que nos cobija, dijo Puerta y agregó: “Son 5 toneladas que se traducen en amor por el entorno en el que vivimos”.
“Pero no nos conformamos con este resultado, ahora vamos a continuar trabajando para mejorar y superar los kilos recolectados en esta campaña”, adelantó.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario