martes, 28 de junio de 2016

APORTE PARA LA ESCUELA AGRARIA ALTO VALLE ESTE DE VILLA REGINA.

APORTE PARA LA ESCUELA AGRARIA.
El Municipio de Villa Regina entregó un aporte a la Fundación Escuela Agraria Alto Valle Este para la implementación de la iniciativa Copa de Leche en su establecimiento educativo.

Otras informaciones de interés:
SOBRE LA PODA.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio informa que el período de poda se extiende hasta el 30 de agosto, durante el cual, el personal municipal trabajará en espacios públicos y en sectores específicos. Además de asesoramiento a particulares, brindará un servicio de recolección de ramas y podos a domicilio.
En los espacios públicos se retirarán árboles secos y ramas que representen un riesgo potencial para los vecinos. Además de los trabajos sobre el arbolado correspondientes a la época del año, se harán tareas sobre zonas puntuales a pedido de Edersa.
Por otra parte, desde Obras y Servicios Públicos se informa a los particulares que realicen la poda que deberán solicitar permiso en la Secretaría (Uspallata 169) donde serán asesorados para hacer un trabajo correcto. Además, se solicita que las ramas y podos resultantes se dejen sobre la vereda y se dé aviso para que sean recogidas a las 72 horas.
Este servicio estará disponible hasta el 30 de agosto, cuando finaliza la temporada
Se recuerda que las ramas y podos no deben ser abandonados en baldíos ni sobre la calle.
SOBRE LA BASURA DOMICILIARIA.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio recomienda sacar los residuos domiciliarios de 20 a 21 en los días habituales para cada barrio.
Además, solicita la colaboración de los vecinos para que tengan los cuidados correspondientes al desechar una jeringa, elementos cortantes o punzantes. Con respecto a las jeringas, colocar la aguja en el mismo capuchón que trae antes de tirarla. Los elementos cortantes o punzantes se pueden colocar en una caja de cartón.
Fuente de información: Prensa de la Muinicipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario