domingo, 19 de junio de 2016

¡BUENAS NOTICIAS! Cátedra Libre: "Villa Regina, Italia en Patagonia" fue aprobada como programa de Extensión de la Sede Alto Valle y Valle Medio y como Proyecto de Extensión de la Universidad con una valorización del 96% por parte del jurado externo, logrando así obtener un financiamiento específico para su funcionamiento.

¡BUENAS NOTICIAS!
Cátedra Libre: "Villa Regina, Italia en Patagonia" fue aprobada como programa de Extensión de la Sede Alto Valle y Valle Medio y como Proyecto de Extensión de la Universidad con una valorización del 96% por parte del jurado externo, logrando así obtener un financiamiento específico para su funcionamiento.

¿Qué es Cátedra Libre "Villa Regina, Italia en Patagonia"?
Es un Proyecto de la Universidad Nacional de Río Negro que se propone revalorizar y difundir la particular historia de la ciudad de Villa Regina. 
Este proyecto busca redescubrir la identidad Italo/Argentina de la ciudad y su gente, ser un puente para acercar y difundir la Lengua y Cultura Italiana, divulgar y promover las principales obras y actividades culturales, sociales y económicas y poner en valor las instituciones creadas por los inmigrantes italianos.

La Cátedra está dirigida a alumnos, docentes y no docentes del Nivel Primario, Nivel Medio, Terciario y Universitario, como así también abierta y libre para todos los interesados de la Comunidad.
Fuente de información: Catedra Libre "Villa Regina, Italia en Patagonia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario