sábado, 11 de junio de 2016

¡Esto pasó en Regina! Terminó adentro de la cancha de tenis.

Terminó adentro de la cancha de tenis.
Villa Regina (Periódico La Comuna) – El conductor de una camioneta Ford Ecosport terminó adentro de la cancha de tenis del club Círculo Italiano de esta ciudad luego de derribar la pared que da hacia el barrio Parque Jardín. De acuerdo a lo informado desde la comisaría Quinta al Periódico La Comuna a la hora en que se realizó el test de alcoholemia, éste arrojo 1,89 gramos de alcohol en sangre cuando el permitido para conducir es hasta 0,5.
El hecho se produjo minutos antes de las 8 de hoy cuando el conductor de la camioneta circulaba por el mencionado barrio que se encuentra lindante al club, y precisamente al sector de la cancha de tenis. Por razones que se desconocen el ocupante de la Ecosport no sólo derribó la pared sino que terminó adentro de las instalaciones del campo de juego. Afortunadamente el impacto no provocó daños en la cañería de gas que conecta a la caldera ni tampoco consecuencias físicas en quien viajaba en el rodado. En este sentido el presidente de la institución, Jorge Arriegada, comentó a La Comuna: “Dios estuvo presente porque esto podría haber sido una tragedia o algo peor. De haberle dado al caño de gas hubiese explotado todo”.
El referente de Círculo señaló además que en la calle por donde circulaba la Ecosport antes del impacto no existen huellas de frenada. “Al paredón lo agarró de lleno, incluso derribó una base de contención de hormigón de unos 70 centímetros”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario