jueves, 23 de junio de 2016

MotoCross: Con presencia reginense la 3º del Patagónico se corre en Neuquén.

Este fin de semana se corre la tercera fecha del Campeonato Patagónico de MotoCross. La competencia se disputará en el circuito La Barda de Neuquén y contará con la presentación de los principales referentes de la actividad de la región, entre ellos, los pilotos reginenses Gonzalo Paravano, en MX2, y Pablo Galleta, en MX1, entre otros.
El partidor se levantará durante el sábado y domingo y participarán las categorías: Minicross, MX1, MX2, MX Intermedia, Master A, B Y C, 85cc, Principiantes, Nacionales y FMX.
Los organizadores indicaron que las actividades se iniciarán el sábado con dos tandas de entrenamientos para cada categoría. En la 2º tanda de entrenamientos se realizarán las clasificaciones para entrar al partidor el día domingo. Durante este último día, en primer término se desarrollará una única tanda de entrenamientos para los que no asistieron el sábado para de esta manera iniciar, a partir de las 11 horas, las actividades con la categoría MASTER C Y FMX y luego continuar con las siguientes categorías.
De este modo los reginenses serán protagonistas de una nueva competencia del motocross, como lo fueron el pasado fin de semana en Río Colorado cuando se corrió la tercera fecha del MX y ATV del campeonato Punta Verde.
Cabe recordar que formaron parte de esta competencia un total de 76 pilotos provenientes de la zona del valle del Chubut, Puerto Madryn y una decena de representantes de Villa Regina que le dieron colorido en varias categorías. En este sentido se destacaron Gonzalo Salas, que culminó 2° en la categoría ATV2; Luciano Richmond, 4° en 85 C.C; Gonzalo Paravano, que culminó 2° y Facundo Plos que finalizó 4to en Mx2.
Además, 'Tino' Paravano participó en Mx1, Juan Pablo Vera en Mx Master A, Nicolás Ringelman, ganador en Principiantes junto con Ariel Pestrín, Damián Sáez y Marcelo Crusoe.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/motocross-con-presencia-reginense-la-3%C2%BA-del-patag%C3%B3nico-se-corre-en-neuqu%C3%A9n

No hay comentarios:

Publicar un comentario