sábado, 25 de junio de 2016

Karting: Intenso trabajo de cara a la cuarta fecha.

Culminada la tercera fecha se inició un intenso trabajo sobre el trazado del kartódromo del Moto Club Reginense – Gral. Enrique Godoy (R.N.) - con el fin de corregir algunos sectores del mismo, que habían sufrido roturas. Los organizadores informaron que los trabajos realizados fueron arduos, intensos y a conciencia, esto con el fin de presentar un circuito en optimas condiciones para la realización de la cuarta fecha del 33º Campeonato Patagónico de Karting, este próximo domingo 26 de Junio
Si bien esta fecha preveía una jornada de entrenamientos el día sábado, debido a los trabajos de reparación, la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense, determinó que sea la próxima competencia (5º fecha) la cual contemple la realización de una jornada destinada a entrenamientos.
Por esta razón será una fecha de una sola jornada de actividad, siendo centrada las mismas el domingo 26 de Junio, implementándose además el sistema de penalizaciones.
En lo deportivo, con el triunfo logrado en la última fecha, Marcos Mungai (Villa Regina) trepó a la punta del campeonato en la categoría Mayor reuniendo 95 puntos. El actual campeón, Marcelo Tinti (Villa Regina) es su escolta a -14 unidades. Mientras que la tercera colocación le corresponde a Franco Del Ben (Villa Regina) a -16.
Juan José Revert (Villa Regina) es quien manda en la 200cc con 83 unidades. Lo escoltan Andrés Iogna (Villa Regina) a -6 puntos y Angel De Toffol (Villa Regina) a – 12.
Por su lado, en la categoría 150cc 4 Tiempos, con 78 puntos Emiliano Pennisi (Neuquén) lidera, por 7 unidades sobre Luis Coppari (Allen) y por 10 a Joaquín Landivar (San Antonio Oeste)
La Promocional tiene como puntero a Rene Del Col (Centenario) con 94 unidades. Igualando en puntos lo siguen Lautaro López (San Antonio Oeste) y Giuliano Gorosito (San Antonio Oeste) a -18 puntos.
Como en cada fecha participarán de la prueba los jovencitos pilotos de la categoría Primicia.
Las actividades se iniciarán a las 10:00hs con entrenamientos, continuando a las 12:00hs con las clasificaciones, siendo a partir de las 14:00hs el comienzo de las series y finales.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina", 24 de junio de 2016.
http://periodicolacomuna.com.ar/content/karting-intenso-trabajo-de-cara-la-cuarta-fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario