domingo, 22 de mayo de 2016

Una positiva presentación de Facundo Aldrighetti, piloto de Villa Regina, en la Fórmula Renault Plus. La categoría se presentó en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis donde se disputó la cuarta fecha del calendario.

Una positiva presentación de Facu en la Fórmula Renault Plus. La categoría se presentó en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis donde se disputó la cuarta fecha del calendario. Con un piso seco Aldrighetti dominó el domingo la segunda clasificación y se alzó con la pole en la Súper Clasificación. En la final formo parte de un grupo de inicialmente tres, que luego fueron cuatro que pelearon por la punta. La cual cambio de dueño varias veces.
Finalmente el piloto de Villa Regina se quedó con la segunda posición y una buena cantidad de puntos para el campeonato, en el cual ya se ubica cuarto.

La jornada del domingo comenzó con una fría mañana, a la cual Facundo Aldrighetti le puso calor en la segunda clasificación. La cual dominó con autoridad, dominio que extendió a la súper clasificación, donde se quedó con la pole.

En las primeras horas de la tarde, con un sol pleno, se ponía en marcha la final. En los primeros metros Facu perdió la punta con Yango Rajczakowski. Rápidamente el reginense fue en búsqueda de recuperar la punta, manteniendo una lucha con Yango que motivó que Luciano Carrera y posteriormente Vicente Tadeo se sumaran a la pelea. Disputa en la cual Facu llegó a ocupar el tercer puesto.
Con la única salida del auto de seguridad llegaría el primer cambio en la punta. En el relanzamiento Aldrighetti saltó a la punta tirándose por afuera en la curva 1, en lo que fue una gran maniobra del rionegrino.
Los cuatro de adelante volvieron a marcar diferencias con el resto y entregaron un gran espectáculo cargado de sobrepasos. En uno de los cuales Yango volvió a superar a Facu, quien busco volver a la punta, llegando ambos a circular a la par algunas curvas en la última vuelta.
Finalmente debió conformase con el segundo lugar, el cual le permite volver a sumar en buena manera para el campeonato en el cual escalo varias posiciones.

Disputadas 4 de 12 competencias el campeonato lo lidera Vicente Tadeo con 86 unidades, siendo ahora cuarto Facundo Aldrighetti con 59 puntos. Un dato a destacar es que Facu llegó en la 13º ubicación a esta carrera.
La próxima fecha será el fin de semana del 27 de Junio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.


CLASIFICACION FINAL 4º FECHA
1º - #04 - Rajczakowski Yango - Girolami Racing - 19;44,550
2º - #05 - Aldrighetti Facundo - Fauro Sport 19;44,891 0,341
3º - #16 - Vicente Tadeo - Mr Racing - 19;45,278 0,728

CAMPEONATO
1º Vicente Tadeo - 86
2º Braian Reinoso - 64
3º Eugenio Provens - 60

4º Facundo Aldrighetti – 59
Fuente de información: Prensa de Facundo Aldrighetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario