lunes, 9 de mayo de 2016

Convocatoria desde la Dirección de Turismo de Villa Regina para prestadores y potenciales, en las actividades de Turismo Activo y Rural.


"Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina convocamos a todos los interesados a participar de una reunión para prestadores y potenciales, en las actividades de Turismo Activo y Rural, a realizarse el día jueves 12 de Mayo desde las 17 hs. en el Centro de Promoción Productivo y Turístico - CePPyT.
La misma tiene como objetivo conocer las necesidades de las actividades que desarrollen o que tengan intención de realizar; Consensuar ideas de desarrollo y delinear acciones de trabajo en conjunto en pos de trabajar mancomunadamente en el corto, mediano y largo plazo para favorecer el ordenamiento de la oferta de servicios.
Buscamos elaborar un diagnóstico de situación que nos permita conocer las necesidades del sector haciendo hincapié sobre estrategias de promoción y capacitación, orientadas a la calidad del servicio y atención al cliente.
Las actividades de Turismo Activo, para entendimiento de todos los involucrados se basan en todas aquellas actividades relacionadas con el Ecoturismo y Turismo Aventura por las cuales el usuario debe realizar algún tipo de destreza para poder realizarla. Dentro del turismo aventura podemos nombrar al Rafting, Canotaje, mountain bike, travesías en 4 x 4, esquí, buceo, actividades aéreas, etc; y dentro del Ecoturismo al campamentismo, Trekking, safari fotográfico, cabalgatas, observación de aves, visitas científico – culturales, etc. 
Se entiende al Turismo Rural como todas aquellas actividades turísticas que se desarrollan en el medio rural y que tienen como fin dar a conocer las actividades propias de la producción. 
Esperamos contar con su presencia a efectos de conocer la realidad de todos los actores involucrados".

Fuente de información: Turismo de Villa Regina - Región Alto Valle Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario