viernes, 6 de mayo de 2016

NO SE POSTERGA LA FIESTA PROVINCIAL DE LA PAELLA EN ING. HUERGO.


NO SE POSTERGA LA 
FIESTA PROVINCIAL DE LA PAELLA.

La Municipalidad Ingeniero Huergo informa que no se posterga la 7° Edición de la Fiesta provincial de la Paella Española, Las Peñas y La Amistad programada para este fin de semana. 
La decisión radica en que todos los servicios meteorológicos consultados no arrojan precipitaciones para el día domingo y no hay certezas respecto al pronostico para los próximos fines de semana. Cabe destacar que el evento sufrirá algunas modificaciones respecto a la ubicación de los stands de las instituciones que se situaran sobre Avenida Colon.
De la misma forma se comunica que quienes quieran comprar la tarjeta para la globa municipal pueden hacerlo en las sucursales de Villanova Hogar hasta el día sábado por la tarde, y quienes desean solicitar la devolución del dinero pueden realizarlo en el lugar donde se efecto la compra.
Cabe recordar que la Fiesta contara con la presencia del señor Gobernador de la Provincia de Rio Negro Alberto Weretilneck, este es un evento solidario, que congrega a más de 30 instituciones y peñas, incluye un concurso de cocineros, stand de cocina, un globa comedor con capacidad para 600 personas, una paella gigante de 1200 porciones.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario