miércoles, 11 de mayo de 2016

LA POLICIA Y EL FISCAL LUPI INTERVINIERON EN ATENCIÓN DE UNA PERSONA.

LA POLICIA Y EL FISCAL LUPI INTERVINIERON EN ATENCIÓN DE UNA PERSONA.
Una persona masculina, que se moviliza en un utilitario Fiat Rojo, detuvo su viaje en la estación de servicio de Petrobras, situada Rivadavia e Inmigrantes, donde efectivos policiales debieron asistir dado que el individuo se encontraba dentro del vehículo en actitud sospechosa y no quería bajar del mismo. Posteriormente se tomó conocimientos que estaba bajo los síntomas de abstinencia por consumo de drogas.
La persona oriunda de Mar Del Plata, había dejado la ciudad balnearia donde realizaba un tratamiento por adiciones de drogas y llegó hasta la ciudad de Villa Regina donde se quedó sin dinero para continuar a su viaje.
El fiscal Juan Carlos Poli se puso en comunicación con la esposa quien informó que esta persona se encontraba bajo tratamiento por drogas, razón por la cual se lo remitió a la comisaría 5º, donde se lo atenderá hasta poder determinar si será internado o trasladado.
AL respecto el fiscal Poli informó que se encontraban a la espera de mayores detalles por parte de la esposa de esta persona. Con estos detalles se determinará si será internado, ya que se cuenta en la ciudad con medios para este tipo de tratamiento.
Fuente de información e imagen: Cooperativa de Trabajo LU16 Radio Río Negro Limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario