lunes, 16 de mayo de 2016

Eugenia Mendoza es la nueva reina de Ingeniero Huergo.

Eugenia Mendoza es la nueva reina de Ingeniero Huergo.
Ingeniero Huergo (Periódico La Comuna)- Ingeniero Huergo festejó los 102 años de su fundación durante el fin de semana y anoche coronó a su nueva reina.
Eugenia Mendoza, quien representó a Danzar Huergo, es la nueva soberana. La primera princesa es Florencia Domínguez, representó a Farmacia Colón, y la segunda princesa es Aldana Menéndez, representó a Frutas Vicente.
También se eligió a Miss Simpatía, distinción que recayó en Génesis Vargas (Tienda Miguelito), mientras que Miss Elegancia es Victoria Marcantoni (Centro de Jubilados Valerio Beltrame).
Eugenia Mendoza es la nueva reina de Ingeniero Huergo.
Foto publicada por el Periódico "La Comuna de Villa Regina".
Las actividades por el aniversario comenzaron en la mañana del sábado con el acto protocolar frente al municipio. En la oportunidad se rindió homenaje a los pioneros. Allí estuvo el intendente Miguel Martínez y funcionarios municipales, y acompañaron los ex jefes comunales Santiago Rivero y Osbaldo Giménez.
En su mensaje, Martínez señaló: “Saludamos en este día tan especial a los nacidos y criados, a quienes por decisión propia adoptaron este lugar para vivir, a quienes lo eligen día a día y a quienes en la distancia la recuerdan siempre, ansiando volver. Ingeniero Huergo te marca para toda la vida, con los mejores recuerdos, con los amigos, la escuela, con sus lugares y con su gente, el gran capital de esta ciudad. Feliz cumpleaños Ingeniero Huergo, nuestro lugar en el mundo”.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina" -  http://periodicolacomuna.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario