jueves, 26 de mayo de 2016

TALLER: "VISIÓN Y PLANICICACIÓN DE DESTINO" EN VILLA REGINA, LA PERLA DEL VALLE.

TALLER: "VISIÓN Y PLANICICACIÓN DE DESTINO".
Confirmamos la participación de la Sra Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Prof. Silvina Arrieta en la primer capacitación gratuita con fines turísticos.
Fecha: 27 de Mayo de 2016 de 14.30 hs. a 19.30 hs....
28 de Mayo de 2016 de 9.00 hs. a 19.30 hs.

Lugar: Dirección de Turismo- Oficina de Informes
CePPyT - Pioneros y Ruta 22- Villa Regina

Objetivo Específico: Identificar, reconocer y analizar las características propias del destino para definir su participación e inclusión actual en el mapa turístico provincial, nacional e internacional.
El presente Taller buscará contribuir al afianzamiento del compromiso de los integrantes de la comunicad local con la actividad turística, que permitirá el desarrollo de una planificación participativa para mejorar la gestión turística del destino a través del desarrollo de nuevos productos turísticos y el mejoramiento de los ya existentes, para luego definir su comercialización.
El Taller está destinado a todas aquellas personas que en forma directa o indirecta están relacionadas a la actividad turística y que deseen desarrollar una planificación en conjunto del Destino.

Sector Público: 
Funcionarios y agentes de la Dirección de Turismo de Villa Regina; Otros funcionarios y agentes de otras dependencias municipales o provinciales; Representantes del poder legislativo de la Municipalidad de Villa Regina (concejales, asistentes, etc.).

Sector Privado: 
Prestadores de servicios turísticos en general; Guías de Turismo; Representantes de Instituciones empresariales o profesionales relacionadas con el Turismo; Representantes de O.N.Gs. relacionadas a la actividad turística; Prestadores de Turismo Activo y de Turismo Rural.

Capacitador: Lic. Daniel Torres- San Carlos de Bariloche
Organiza: Agencia CREAR Villa Regina y Dirección de Turismo.
Fuente de información: Turismo de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario