martes, 10 de mayo de 2016

Se presentará la Filarmónica de Río Negro en Cipolletti, Fernández Oro y Villa Regina.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos rionegrino anunció a traves de un comunicado que la Orquesta Filarmónica de Río Negro estará el próximo fin de semana en el Alto valle, presentando la obra “Confluencia”, del compositor cipoleño Daniel Sánchez. El evento será en el marco n programa a desarrollarse en Villa Regina, Fernández Oro y Cipolletti.
La presentación estará bajo la dirección de Martín Fraile Milstein y la participación especial del pianista Miguel Angel Barcos.
La grilla será la siguiente:
• Viernes a las 20 en el Teatro Círculo Italiano, de Villa Regina.
• sábado a las 20, en el Salón STIHMPRA de Fernández Oro, con motivo del 85º aniversario de la localidad.
• El domingo, desde las 19, en el Club Cipolletti, entidad que cumple 90 años de actividad.
La Filarmonica no solo presentará “Confluencia”, sino que también interpretará un amplio repertorio que abarcará obras sinfónicas y de música ciudadana.
Dichas presentaciones son producto de la iniciativa del Consejo Federal de Inversiones (CFI), los ministerios de de Educación y DDHH; y Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro, y las municipalidades de Cipolletti, Fernández Oro y Villa Regina. La orquesta es parte del programa “Música entre Todos”, del Área de Políticas Socioeducativas de la cartera educativa.
Publicado en Diario "Río Negro", 9 de mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario