sábado, 21 de mayo de 2016

Los que trabajan por y para los niños harán su Expo en Regina.

Organizado por el Centro Cristiano de Villa Regina, el 25 de mayo se realizará la octava edición de la “Expo Niño” en las instalaciones del polideportivo municipal Cumelén. La actividad tiene por objeto enaltecer las instituciones que prestan servicios en la ciudad y dar a conocer a los niños y familias el valioso aporte que realizan a la comunidad.
La actividad con sede permanente en Villa Regina, ha sido declarada de “interés cultural, educativo y social” por la Legislatura de la provincia de Río Negro.
Tiene entrada es libre y gratuita.
La nueva edición de la Expo Niño se realizará el 25 de mayo desde las 15 y hasta las 20 en el polideportivo municipal Cumelén, en adhesión al programa de festejos por la recordación de la Revolución de Mayo.
Desde el Centro Cristiano adelantaron que cada institución de la localidad estará representada con un stand donde mostrarán el servicio que prestan, tendrán folletería de prevención para obsequiar, equipamiento en general para que los niños y familias tengan acceso a conocer más de cada institución y el trabajo que realizan que es tan útil a la sociedad.
Indicaron que entre otras estarán presentes la policía, bomberos voluntarios, el municipio reginense, el hospital y escuelas.
Juegos
También habrá stands de juegos, de princesas, de peluquería, danzas, de creación de banderas y arte para los niños, y de eco aventuras.
Remarcaron que la “Expo Niño está dirigido a niños, adolescentes y familia en general y surge como continuación del trabajo que venimos realizando en la ciudad a través de distintos eventos”.
Publicado en Diario "Río Negro", sábado 21 de mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario