lunes, 23 de mayo de 2016

Podios para Aldrighetti y Collino en la FRP y la F4.

Facundo Aldrighetti estuvo cerca de la victoria en San Luis, en una nueva fecha de la Fórmula Renault Plus, donde después de lograr la pole, se ubicó segundo.
Aldrighetti hizo un gran trabajo en la segunda tanda cronometrada y en la superclasificación, donde logró la pole.
La final fue mano a mano entre el reginense y su excompañero de equipo Yango Rajczakowski, como también Vicente Tadeo, el líder del certamen.
Hasta la aparición del auto de seguridad, entre Aldrighetti y Rajczakowski la pulseada fue memorable. Después sacó una pequeña luz de ventaja y terminó superando al reginense por 34/100.
El gran resultado de Aldrighetti le permitió saltar al cuarto lugar en el certamen, quedando a 27 puntos del líder Tadeo.
La próxima fecha del certamen será el 27 de junio en el circuito internacional de Termas, donde el zonal irá por la victoria por la que ya hice suficientes méritos.
En El Pinar, en segundo lugar de Gianfranco Collino fue el mejor resultado de los regionales que debutaron en la Fórmula 4 Sudamericana que se cumplió en el autódromo uruguayo, por la tercera fecha.
Collino terminó segundo en la primera prueba y abandonó debido a un toque en la segunda, mientras que Sami Mendaña avanzó mucho en ambas finales, donde terminó cuarto. Debido a su buena cosecha de puntos, el neuquino Mendaña ya se metió 8° en el certamen y Collino 14°.
La próxima de la F4 Sudamericana será el 18 y 19 de junio en el circuito uruguayo de Mercedes.
Publicado en Diario "Río Negro", lunes 23 de mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario