viernes, 6 de mayo de 2016

Con gran apoyo y participación se realizó la primera charla con Hoteleros y Gastronómicos en Villa Regina en el Centro de Promoción Productivo y Turístico.

"Con gran apoyo y participación se realizó la primera charla con Hoteleros y Gastronómicos de nuestra ciudad en el Centro de Promoción Productivo y Turístico, en la tarde de ayer. De la reunión surgieron diversas cuestiones respecto de cómo mejorar la calidad del servicio que se presta al visitante. Se planteó la necesidad de capacitar al sector en diversas disciplinas como pueden ser de mozos, mucamas, conserjería, atención al público, etc. Acordando que en el corto plazo se realice una capacitación de Relaciones Públicas e Imagen en Hotelería y Gastronomía.
Se acordó la fecha de realización de un Taller en “Visión de Destino”, que plantea la Dirección de Turismo en conjunto con el CREAR y que sirve para planificar a Villa Regina como destino turístico, para los días 27 y 28 del corriente, donde recibiremos a un capacitador de la Ciudad de Bariloche experto en la temática.
Además se acordó que todos los alojamientos de la ciudad, puedan contar con productos regionales para la venta directa a los turistas, facilitando el acceso de nuestros productos al visitante.
Como formación abierta a todos los interesados se realizará en fecha a confirmar, un encuentro para la “Concientización Turística”, que busca concientizar a la población sobre los beneficios de la actividad turística y las potencialidades de nuestra ciudad a nivel regional y nacional.
Es dable destacar que todas las capacitaciones planteadas son de carácter gratuito y abierto a toda la población interesada en generar puestos genuinos de trabajo".

Publicado en Turismo Villa Regina - Región Alto Valle Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario