miércoles, 18 de febrero de 2015

Vendimia 2015: se dispondrá de sillas a 100 pesos cada una para disfrutar del ‘Chaqueño’ y Ubago.

La Fiesta de la Vendimia va tomando color. Desde el área de prensa del municipio reginense se informó que para disfrutar de los espectáculos del sábado 7 y domingo 8 de marzo se pondrá a disposición de los interesados sillas en un sector próximo al escenario a un valor de 100 pesos cada una. Recordemos que para la noche del sábado está prevista la actuación del Chaqueño Palavecino y para el domingo el cierre con Alex Ubago, además de la elección de la reina.
Las entradas podrán adquirirse en forma anticipada a partir del lunes 23 únicamente en el sector de cajas de la municipalidad.
Mientras tanto, no se dispondrán sillas para las actuaciones de ‘Las Pelotas’ el jueves 5 y de ‘Damas Gratis’ el viernes 6.
Por otro lado, se ultiman los detalles de la Cena de Gala que se realizará en el salón de la Cámara de Productores el próximo sábado 28.
Para poder asistir, ya se encuentran a la venta las tarjetas, que se pueden adquirir personalmente en el primer piso de Avenida Rivadavia 220 o a través del teléfono celular 154507555. El valor de la tarjeta es de 270 pesos o por compra de 10 tarjetas, 250 pesos cada una.
Durante la cena se podrá disfrutar de espectáculos musicales y un menú previsto que incluye una variedad de bocaditos de recepción; una tabla con empanadas, cazuelas y arrollados de entrada; vacío con salsa criolla y ensaladas varias como plato principal; almendrado con salsa de vino de postre y pizzetas y cotillón durante la trasnoche.
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario