jueves, 26 de febrero de 2015

ACCIÓN COMUNITARIA REGINENSE: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE AMUCHEN.

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE AMUCHEN.

El Intendente Luis Albrieu recorrió, ayer, la construcción del futuro edificio de Amuchen con el objetivo de conocer los avances de la obra y de renovar el compromiso de colaboración con la institución.
Para la continuación de los trabajos, la Municipalidad de Villa Regina comenzará, hoy, con la limpieza y nivelación del terreno, tarea que se suma a la donaciónde caños tubing, necesarios para la instalación del alambrado perimetral y la base de suelo calcáreo, que se efectuó el pasado año.
Cabe recordar que la obra es financiada por un aporte del Gobierno Nacional de $1.800.000 y comprende la construcción de aulas, baños con accesibilidad, secretaría, SUM, cocina, lavadero y un amplio predio que permitirá, entre otras actividades, una huerta en un terreno de 404 metros cuadrados.
La institución, presidida por Ethel Scruchi, trabaja con niños, adolescentes y adultos con discapacidades especiales; funciona con dos talleres externos de Hidroterapia y Equinoterapia junto al servicio de 13 personas que cobran haberes solventados por el Ministerio de Educación y la colaboración mensual del Municipio.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario