viernes, 13 de febrero de 2015

INTERNAS EN EL PJ DE VILLA REGINA.

PJ reginense: Vazzana, Cailly y ¿Loizzo?
Si bien el Congreso del PJ que se realizará el sábado 21 de este mes podrá elegir a los candidatos que participarán en los comicios municipales que se realizarán en distintas ciudades el 3 de mayo, también se habilitó la posibilidad de elecciones internas en aquellos lugares donde no se alcance el consenso. La interna se desarrollará el domingo 1 de marzo.
Tanto Carlos Vazzana como Eduardo Cailly, dos de los precandidatos a la intendencia de Villa Regina, se encuentran juntando avales para respaldar sus respectivas candidaturas de cara a la presentación que tienen que realizar en el transcurso de esta semana.
Mientras que el actual legislador provincial siempre mantuvo su precandidatura, el presidente del Concejo local había anunciado que se bajaba al enterarse de lo resuelto por el Consejo partidario para que el Congreso se transforme en órgano elector. Sin embargo, luego confirmó que presentará listas y avales el próximo 18 de febrero.
Por otro lado, otro de quienes aspiran a participar en la carrera por la intendencia, Martín Loizzo, manifestó a ‘La Comuna’ que “este fin de semana definiremos si participamos de este estilo de democracia llamado ‘dedocracia’, o directamente nos presentaremos como una alternativa o un partido nuevo el próximo 3 de mayo”.
Consideró que en Regina “habrá internas” por “la torpeza de algunos dirigentes que quieren conducir el peronismo pero no tienen cintura suficiente para convocarnos y por lo menos darnos la posibilidad de dialogar para tener un acuerdo”.
Aunque no adelantó quiénes son los integrantes de la lista, Loizzo manifestó que “está definida y estamos juntando avales”.

Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario