lunes, 2 de febrero de 2015

MOTO CLUB REGINENSE: LA PRIMERA FUE PARA MUNGAI.

El Campeonato Nocturno de Verano tuvo su inicio y Marcos Mungai se alzó con la victoria en la divisional 125cc Mayor.
Una noche de clima ideal, buena concurrencia de público y competencias con sobrepasos y emociones. Fue el marco con el cual comenzó el tradicional certamen estival del Karting Patagónico.
Esta primera fecha fue la única de las tres que lo componen, que contó con una jornada de pruebas libres cronometradas. La cual se realizó el día viernes por la noche.

Es uno de los candidatos a pelear por los puestos de importancia. Marcos Mungai, el reginense, de un gran cierre en el Campeonato Patagónico del 2014 se quedó con la victoria, logró quedarse con la victoria en la final. 
En pista el ganador había sido el piloto de General Roca Piero Moriones, que debutaba en la Mayor, siendo un recargo por falsa largada lo que finalmente lo llevó al quinto lugar. 
La segunda colocación fue para Ricardo Barazzutti (Villa Regina), el experimentado piloto debió batallar para sostener el ritmo de los jóvenes pilotos de la categoría.
Tercero culminó el actual campeón Alejandro Ortenzi (Villa Regina).
En el campeonato Barazutti es el líder con 22 unidades, escoltado por Mungai a -1 puntos y Moriones a -6.

Con un parque reducido, que sumará participantes en la segunda fecha la 125cc Promocional tuvo como ganador a Juan Blas Tassile (Villa Regina) quien se quedó con su primer triunfo en la categoría. Lo escoltaron Rene Del Col (Centenario) y Stéfano Boltín (Villa Regina).
Tassile con 21 unidades lidera el certamen, seguido por Franco Del Ben (Villa Regina) a -2. Mientras que René Del Col se posiciona tercero a -4.

Volvió luego de un año sabático y demostró mantener el nivel mostrado en sus últimas participaciones en la divisional 200cc. Se trata de Alejandro González (Villa Regina) quien se alzó con la victoria en la serie y final. En esta última el actual campeón Juan José Revert (Villa Regina) fue su inmediato seguidor, mientras que el neuquino Antú Picca fue tercero.
Con 23 unidades González lidera el campeonato, seguido por Revert a -3 y Picca a -9.

Chicos de estatura y edad. Pero grandes a la hora de realizar maniobras, sobrepasos y brindar espectáculo. Nuevamente la categoría 70cc Primicia mostro paridad y un potencial a futuro mas que interesante.
Participaron Franco Gutiérrez (Villa Regina), Luciano Corral (General Roca), Stefano González (Chichinales), Nicolás Donolo (Villa Regina), Francisco Goyena (Villa Regina), Jeremías Benatti (Villa Regina), Sofía Oliva (Chichinales) y Donato Langowski (Villa Regina)

En cuanto a la realización de la segunda fecha el próximo sábado 7 de Febrero, la misma se confirmará en la reunión de Comisión Fiscalizadora del día lunes.
Fuente de información: Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario