viernes, 20 de febrero de 2015

Pichetto acompañó a Vazzana en la presentación de su lista.


Con la presencia del senador Miguel Pichetto, el precandidato a intendente por la lista Celeste y Blanca, Carlos Vazzana, presentó a quienes lo acompañan de cara, en primera instancia, a la interna del Partido Justicialista del próximo 1 de marzo.
Ellos son en el tramo de concejales: José Rayó, Marisa Bonjour, Maximiliano Garré, Norma Gonzalo, Gustavo Carnevale, Beatriz Puente, Hugo Roth, Yolanda Rojas, Ricardo Barazzutti y Soledad Carranza. Para el Tribunal de Cuentas los candidatos son Carlos González, Gabriela Figueroa y Andrea Zapata.
“Quisimos conformar una lista plural, una lista que represente a la mayor cantidad del peronismo posible. Agradecemos la adhesión de Kolina, de La Cámpora, del Movimiento Evita. En esta lista podemos nombrar desde empresarios hasta trabajadores, desde gente joven hasta gente con experiencia, desde gente que no ha tenido experiencia política hasta gente que la ha tenido y mucho”, dijo Vazzana.
Agregó “quisimos resumir esta armonía porque cuando comencemos a gobernar Villa Regina, deberemos ocuparnos de los problemas de la ciudad, que son muchos y variados”.
“Todos estos cambios van a continuar de la mano, no del senador Miguel Pichetto, sino del gobernador Miguel Pichetto, que conoce todas las necesidades de Villa Regina. Seguiremos profundizando nuestro perfil agroalimentario, las obras y todos vamos a comenzar la segunda colonización de la ciudad”, finalizó Vazzana.
Por su parte, el senador Pichetto manifestó que “mi presencia es el cumplimiento del valor de la palabra, de expresiones dadas y de compromisos asumidos en una tarea que defino de continuidad, que empezó con la gestión de Carlos Peralta y que continuó con los dos períodos de Luis Albrieu. Esta no es mi primera expresión en este sentido en Villa Regina”.
Señaló además que “el desafío es arduo y difícil, los compañeros tenemos que estar unidos. Quiero llegar al corazón de todos, también a los compañeros que han presentado otra propuesta, para hacerles entender que necesitamos estar juntos, que el enemigo es fuerte, tiene recursos pero tiene ideas viejas”.
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina".
http://weblacomuna.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario