lunes, 16 de febrero de 2015

FINALIZARON LAS COLONIAS DE VACACIONES EN HUERGO


Este fin de semana culminaron las Colonias de Vacaciones 2015 llevadas adelante por la Municipalidad de Ingeniero Huergo, donde participaron más de 150 niños y más de 60 adultos de la tercera Juventud.
El cierre de la colonia de la Tercera Juventud fue con un fiesta de disfraces, también se realizo la elección de rey y la reina, baile y sorpresas.
El cierre de la colonia de niños y niñas fue con campamento, fogón elección del los reyes, reinas, mejores compañeros de cada grupo y juegos.
El intendente Miguel Martinez resolvio que este año las colonias tengan 1 semana más, es por ello que duro 4 semanas y se vio postergada por las inclemencias del temporal de la semana anterior, además de incorporar a los chicos de los barrios La Costa y Bardas y Ceferino.
En la Colonia trabajarón 14 jovenes de 18 a 25 años de edad, que fueron quienes llevaron adelante las actividades, planificando, totalmente comprometidos con los niños y adultos, coordinados por los Prof. Leandro Painemilla en niños y niñas y el Prof. Leandro Ocaña en tercera juventud.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario