miércoles, 18 de febrero de 2015

Daniel Fioretti: “El gobernador fue el único que entendió nuestra idea de trabajo”.

Daniel Fioretti y Luis Baleani, de actuales concejales por el bloque Frente Todos por Regina a candidatos a intendente y primer concejal por el vecinalismo en Villa Regina de cara a la elección municipal del 3 de mayo pero bajo el sello partidario del gobernador Alberto Weretilneck. “Vamos a ir con el gobernador porque fue el único que entendió nuestra idea de trabajo de dejar las estructuras partidarias tradicionales”, expresó el candidato a jefe comunal de Villa Regina.
Tanto Fioretti como Baleani optaron en no adelantar los nombres del resto de los integrantes de la lista debido a que hasta el cierre de esta edición aún se transitaba en una semana de negociaciones. Lo que sí adelantaron es que entre quienes los acompañarán hay gente de todos los sectores, jóvenes y profesionales. “Tenemos nombres importantes pero son tan importantes  que incluso van a sorprender así que por respeto aún no voy a dar nombres”, indicó Fioretti.
Ambos coincidieron en afirmar que hasta la fecha han concentrado mucha aceptación de la gente lo cual, consideran, los lleva a estar bien posicionados, “y eso hace que se incrementen nuestras ganas de llegar a la intendencia, con una propuesta diferente a lo que proponen el PJ y la UCR, dos estructuras partidarias que mantienen una gran deuda con la ciudadanía por lo que esperemos estar a la altura de las circunstancias y para eso estamos trabajando”, agregó el candidato a jefe comunal.
Desde la confianza que dicen otorgarle el apoyo de la ciudadanía, los actuales concejales del FTpR se mostraron muy optimistas de cara a los comicios en la ciudad, instancia para la cual aseguraron estar trabajando con una propuesta sana, transparente, honesta y con identidad reginense.
 “Vemos que las idas y vueltas del PJ que primero tiene una lista, luego internas o el radicalismo que aún no tiene un candidato firme por lo que todavía están buscándolo a nosotros nos fortalece y es por ello es que se nos ha sumado mucha gente y esperamos que siga así, razón por la que convocamos a la participación de todos, el que tiene ideas, el que tiene ganas, ésta es la oportunidad para in como frente o como alianza pero con la convicción de superar a aquellos que siempre son los mismos (por el PJy la UCR)”, señaló Baleani.
Tal es la confianza que se tienen los candidatos por el vecinalismo que están convencidos que superarán lo realizado en el 2011. “No queremos repetir, sino superar lo del 2011 y a diferencia de aquella vez que la lista era buena pero el candidato que llevábamos no convencía (por Pedro Nardanone), ahora se presenta un mejor panorama”, agregó el candidato a primer concejal quien negó toda posibilidad de sumar a Nardanone, “no creo que nadie lo vaya a buscar después del daño que nos hizo”, remarcó.
En coincidencia con el acto de lanzamiento del partido del gobernador Weretilneck es cuando Fioretti y Baleani darán a conocer a los integrantes de la lista que los acompañan para los comicios de Regina. “Estamos muy confiados porque tenemos el apoyo de todos”, reiteró Fioretti quien a su vez resaltó que con gusto acompañarán al mandatario provincial en su propuesta partidaria, “como también lo hará él con nosotros. Lo que aún resta definir es nuestro slogan de campaña porque éste tiene que tener coincidencia con el mensaje del partido provincial pero seguramente apuntará a la unificación porque esa es nuestra idea, que vayamos todos a la par, hablar de comunidad como una al lado del otro, nadie detrás y todos unidos”, concluyó.
Fuente de información: Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario