jueves, 26 de febrero de 2015

Fioretti: “Fue una actitud poco seria la de los concejales radicales”.

Villa Regina (Periódico "La Comuna de Villa Regina)- El candidato a intendente por el vecinalismo, Daniel Fioretti, hizo referencia hace instantes a las conversaciones que se venían manteniendo con los concejales radicales para avanzar en una lista conjunta de cara a las elecciones municipales del próximo 3 de mayo y también a la interna del justicialismo reginense del próximo domingo. En este sentido, manifestó que “con Cailly uno tiene adelante un rival con altura”.
En declaraciones realizadas a FM Patagonia, el actual edil manifestó que “con el tiempo uno va conociendo el paño y las personas, veníamos hablando con los concejales radicales de la posibilidad de llegar a un acuerdo, y después ves que están tratando de armar lista y encontrar candidato, y a la vez te dicen que te van a apoyar”.
“Creo que es una actitud poco seria, es una falta de compromiso total, primero para con Regina porque el objetivo planteado en su momento era hacer una buena lista, abierta, pero obviamente la bajada de línea partidaria pudo más que la buena intención y el buen pensamiento que tenemos nosotros con respecto a cómo se puede conformar una fuerza de personas que piensen primero en el bien de la ciudad y después en el partido”, agregó Fioretti, quien estuvo acompañado por el candidato a primer concejal, Luis Baleani.
Sostuvo que “antepusieron el partido sobre las necesidades de Regina y más cuando veníamos trabajando en conjunto, cuestión que vamos a seguir haciendo porque la tarea institucional en el Concejo no va a cambiar. Con el radicalismo seguiremos trabajando pero lo lamentable es que había expectativas respecto a lo que vislumbrábamos para el 2015”.
Fioretti también tuvo expresiones sobre la interna del PJ del próximo domingo y sobre los postulantes que se disputan la candidatura a intendente por esa fuerza política. “La interna es un tema del PJ, por supuesto tengo la expectativa de saber quién va a ser el rival que vamos a tener enfrente. Por una cuestión de personalidad, con Cailly uno puede tener adelante un rival con altura, se puede hablar de todos los temas. La contracara es Vazzana a quien prácticamente nunca lo escuché hablar, muy pocas veces. Es una persona que no ha tenido mucho discurso”, opinó.
Finalmente dio a conocer a otros dos integrantes de la lista que sería presentada la semana próxima. Se trata de Mayra Gerle y Mario González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario