martes, 17 de febrero de 2015

Tiempo de definiciones del Campeonato Nocturno de Verano / Karting Patagónico 2015.

Una competencia final y varios candidatos al título son los aditivos con los que llega la última fecha del Campeonato Nocturno de Verano, del Karting Patagónico

El tradicional certamen estival que año tras año ofrece el Campeonato Patagónico de Karting culmina en una fecha definitoria en la que varios son los pilotos que se anotan con las intenciones de quedarse con el primer título que otorga la categoría en el año.
Desde la Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense, se comunico además que se ultima detalles de la conformación y organización del  XXXIII Campeonato Patagónico de Karting. El cual adelantaron tendrá cambios frente a las anteriores ediciones.
Si bien la categoría que mostró mayor paridad fue la divisional 125cc Mayor. Es a su vez la que llega a la fecha definitoria con la diferencia más amplia entre el líder Marcos Mungai (Villa Regina -#5), que reúne 41 unidades, y su inmediato seguidor Ricardo Barazzutti (Villa Regina - #14). Siendo nueve los puntos de diferencias entre ambos.
No logró resultados rutilantes. Fue la regularidad la que le permite al campeón de la categoría Alejandro Ortenzi (Villa Regina - #1) posicionarse con posibilidades en la tercera colocación a 12 puntos de la punta.
Quien si fue protagonista en los puestos de vanguardia en carrera. Y que por diferentes circunstancias relegó puntos, es el mejor de los debutantes ascendidos de la Promocional a la Mayor, Piero Moriones (Gral. Roca - #29). El joven piloto se ubica a 13 puntos del líder.
Con chances matemáticas mínimas llega también el ganador de la segunda fecha Franco Rossomanno (Neuquén - #25)

La 125cc Promocional presenta una paridad más ajustada. El reginense Franco Del Ben (#7) con 41 unidades arribar en la punta del campeonato. Solo tres unidades detrás se ubica Juan Blas Tassille (Villa Regina - #10).
Ambos mostraron ser los principales candidatos a quedarse con el título. Si bien Rene Del Col (Centenario - #21) a 10 unidades y Stéfano Boltin (Villa Regina - #14) a 12 puntos del líder mantienen chances de aspirar al título.

Ajustada y mínima diferencia. Con un amplio abanico de pilotos con chances firmes de conseguir el título llega a su definición la categoría 200cc.
En la punta, dos pesos pesados, Alejandro González (Villa Regina - #22) y el campeón Juan José Revert (Villa Regina - #1). Quienes igualan con 37 unidades en la punta del certamen. Y un Antu Picca (Neuquén - #11) expectante a solo dos unidades.
Otro que se anotó en la pelea fue el ganador de la segunda fecha Marco Martínez (Gral. Roca - #25) que con el triunfo conseguido en la pasada competencia lo dejo con oportunidad de soñar con el título. En el que es su certamen debut en el Karting Patagónico.

Sin especulaciones de puntos. Si con las ganas de competir y estar lo mas adelante posible en carrera.
Se presentará la categoría 70cc Primicia. La divisional que la instrucción posee para formar e instruir a los nuevos jovencitos pilotos.

Las actividades, centralizadas el día sábado, se iniciarán a las 20:00hs con las clasificaciones, continuando a partir de las 21:30hs con el inicio de las series y finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario