domingo, 15 de febrero de 2015

Resultados de la segunda fecha del Campeonato Nocturno de verano 2015 del MOTO CLUB REGINENSE.

Se hizo grande en la Mayor en la segunda carrera. Franco Rossomanno se alzó con su primera alegría en la categoría máxima del Patagónico de Karting.
Una agradable noche de verano sirvió de escenario para el espectáculo de la segunda fecha del tradicional Campeonato Patagónico de Verano. El que se desarrolló en el kartódromo que la institución del Moto Club Reginense posee en Gral. E. Godoy.
Franco Del Ben en la Promocional y Marco Martínez en la 200cc fueron los que festejaron victoria. Mientras que la Primicia nuevamente mostró su potencial futuro.

Un tandem de seis pilotos de punta mantuvo en vilo al público presente. La paridad, calidad conductiva y competitividad que pone de manifiesto en cada competencia la divisional 125cc Mayor quedó plasmada en pista y con definición en la serie y final, definidas ambas con la bandera a cuadros.
El roquense Piero Moriones (#29) se alzó con la pole y el triunfo en la serie de ordenamiento. 
En la final, en compacto pelotón de punta, el líder en ese momento Marcos Mungai (Villa Regina - #5) realizó medio trompo, que genero una inevitable colisión viéndose involucrados Moriones y Germán González (Choele Choel – #7). Siendo a la postre abandono para ambos.
Quien logró sortear el incidente y atacar fuertemente la posición de líder fue Franco Rossomanno (Neuquén - #25), logrando un par de giros después superar a Mungai. Tomar la punta y sostenerla hasta la bandera a cuadros final
Con solo una fecha para la definición del certamen Mungai se afianzó en la punta del certamen con 41 unidades. Segundo se ubica Ricardo Barazzutti (Villa Regina - #14) con 32 y tercero el campeón de la categoría Alejandro Ortenzi (Villa Regina - #1) con 29 puntos.
Con tres debut y un retorno a la actividad la 125cc Promocional fue la que mayor movimiento tuvo en cuanto a suma de nuevo pilotos. 
El piloto de Centenario Rene Del Col (#21) había cerrado la mejor vuelta en clasificación alzándose con la pole. En la serie fue Juan Blas Tassile (Villa Regina - #10) quien se llevara la victoria. 
Franco Del Ben (Villa Regina - #7) logró capitalizar el buen ritmo que le permitió realizar una gran remontada en la serie con triunfo en la final. La cual tuvo gran parte de su definición en un toque que involucró a varios pilotos a pocos metros de iniciada la competencia. En el podio ocupó la segunda colocación uno de los debutantes Gonzalo Lewis (Esquel - #19), completándolo Stefano González (Villa Regina - #14)
Del Ben con 41 puntos lidera el certamen, seguido por Tassile a – 3. Mientras que Del Col se ubica tercero a – 10 unidades.
Interesante paridad de punta mostro la divisional 200cc. Alejandro González (Villa Regina - #22), ganador de la primera fecha, se quedaba con al pole. En la serie sería el neuquino Antu Picca (#11) quien encontrara la victoria frente a una inesperada falla mecánica del que era cómodo líder Juan José Revert (Villa Regina - #1). El actual campeón.
La final mostro roces y varios pilotos con ritmo de punta. El triunfo le quedó servido a uno de los nuevos pilotos de la categoría Marco Martínez (General Roca - #25). Antú Picca, ganador en pista y recargado por un toque, fue su escolta. Siendo Revert el que completó el podio.
Definición ajustada tendrá en la última fecha la 200cc con González y Revert igualados en 37 unidades en el campeonato. Y un acechante Picca a solo 2 puntos detrás.
Los futuros animadores de las categorías principales se presentaron en la categoría Primicia. En esta ocasión formaron parte Nicolás Donolo (Villa Regina - #5), Jeremías Benatti (Villa Regina - #8), Luciano Corral (General Roca - #7), Francisco Goyena (Villa Regina - #2),Donato Langowsky (Villa Regina - #11) y Sofía Oliva (Chichinales - #15)
La continuación y culminación del certamen será en solo siete días. Manteniendo como escenario el kartódromo del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario