martes, 12 de marzo de 2013

"PEPE" DE GIORGIO EL REGINENSE OPINADOR.

  

José “Pepe” De Giorgio es un reginense que actualmente reside en Puerto Rico (Estado Libre Asociado de Puerto Rico) donde sus habitantes tienen la ciudadanía de los Estados Unidos de América.
De Giorgio vivió unos años en Miami entre los años ´98 hasta el 2002 y ahora vive en Ponce, Puerto Rico luego estuvo un tiempo en Capital Federal.
En Villa Regina algunos lo recuerdan como “Pepe De Giorgio” o “Palito Bombón” por instalar en la Avenida San Martín un negocio “Gelatto Giorgio”.
Con su heladería “Gelatto Giorgio” en 1991 obtuvo la “Copa de Oro” en un encuentro internacional como el mejor helado del país en su tipo en la provincia de Córdoba.
Con toda la familia De Giorgio se instalaron en Ponce Puerto Rico desde el año 1995.
Su hijos Facundo Andrés, José Luis (alias el “chino”) y Carolina junto con su Sra. Margot Elisabet Allemanni, descendiente de primeros pobladores de la Colonia Regina, viven actualmente en Puerto Rico.
Pepe De Giogio y su Sra. Margot Alemanni.
Y es un opinador nato…
 

"El Globo de Villa Regina" publicó esta carta de lectores.
 
Miguel Pichetto.
 
Otras opiniones de “Pepe” con total sinceridad:

“Porque me tomé el piojo de Ezeiza. ¿Pero saben por qué?

Porque hoy, gracias a personas –sin realmente conocerme- que invirtieron mas tiempo que el necesario, para desinteresadamente ayudarme, vivo en una comunidad donde los derechos de todos terminan donde comienzan los míos. Puedo ir al trabajo sin esquivar baches ni piquetes. Me siento avalado y protegido por una Justiciacompletamente Independiente. Avalada por un sistema de gobierno Representativo y Federal. Con una “forma” democrática que jamás ha sido interrumpida. Cuyos pilares fundamentales son la “Libertad”, la “Justicia” y la “Soberanía”. Donde mejor que “decir” es “hacer”, mejor que “prometer” es “realizar” y donde es bueno “preocuparse” pero “ocuparse” ha sido para todos muchísimo mejor, ya que sin dudas su mayor conquista social ha sido “dignificar” el trabajo. “De la casa al trabajo y del trabajo a la casa”.

El día de elecciones es un día laboral, donde la participación ciudadana no es obligatoria, solo votan quienes saben muy bien la responsabilidad importante que están ejerciendo. Aquí nadie acarrea a nadie y a nadie lo cubre una capucha y menos una sabana.”
 
Otras fuentes de opinión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario