lunes, 11 de marzo de 2013

HABEMUS REINA DE LA VENDIMIA 2013.

 
 
Imagen gentileza: FM PATAGONIA de VILLA REGINA.
 
IMAGEN GENTILEZA:
 EL GLOBO DE VILLA REGINA
 
Habemus es una expresión del idioma latín que significa "tenemos" que se la utiliza en el Estado del Vaticano que es el idioma oficial cuando se designa un nuevo pontífice o Papa de la Iglesia Católica.
En Villa Regina el domingo 10 de marzo se desarrolló la FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA que anduvo el ánimo festivo, algo alicaído por la granizada  que afecto en el Alto Valle Este a plantaciones de viñedos y frutales, pero que se hizo.
El jurado eligió como nueva Reina Provincial de la Vendimia a Brenda Romina Jara de General Roca y la 1º Princesa fue Antonella Sciardis Borman de Ing. Huergo.
Mientras que la joven de Cipolletti, Lucia Malen Garza fue elegida 2º Princesa en la Fiesta de la Vendimia 2013 que finalizó anoche en Villa Regina.
 
El show de l reconocido artísta Luciano Pereyra y el espectáculo de fuegos artificiales, dieron el cierre a la 35ª Fiesta Provincial de la Vendimia, que logró una vez más multitudinaria participación las cuatro noches en Villa Regina, la Perla del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario