jueves, 7 de marzo de 2013

La vendimia abre su celebración en Villa Regina.


 
La bendición de los frutos y el brindis serán esta noche el puntapié inicial para el programa de actividades de la 35ª edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia. Los festejos se extenderán hasta el domingo cuando se elija una nueva reina para representar a la producción vitivinícola.
Artistas de nivel nacional darán color a cada una las cuatro noche de festejos, con una oferta de espectáculos para que lo puedan disfrutar toda la familia, a los que sumarán degustaciones a cargo de bodegas de la zona.
Más de 30 bodegas estarán presentes en esta nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que tendrá su lanzamiento a las 20,30 cuando en el Galpón de las Artes, donde se encuentra la exposición de los vitivinicultores regionales, se realice la tradicional bendición de los frutos, con la participación de autoridades municipales, provinciales, la reina y sus princesas de la edición anterior de esta fiesta.
Luego será el brindis con los bodegueros y la habilitación del predio ferial y del escenario montado en el predio del estacionamiento del anfiteatro municipal Cono Randazzo, donde se podrá disfrutar de los espectáculos con acceso totalmente libre y gratuito.
La Vela Puerca, Los Dragones, La Mosca, Alejandro Lerner y Luciano Pereyra, le darán el brillo necesario a cada una de las noches de festejos. Si bien el acceso a los espectáculos será libre y gratuito, para acceder al sector de palcos y tribunas se cobrará entrada. Esta noche será de 30 pesos para el campo y de 20 para la tribuna, mañana viernes estará liberado en todos los sectores, y el sábado y domingo será de 100 pesos para el palco y 20 pesos para la tribuna.
Esta noche a partir de las 21,30 comenzarán los espectáculos en el escenario, con una noche dedicada a los jóvenes; las bandas locales Reyser, Buscados Vivos y Siete Remedios, serán los teloneros antes del show de La Vela Puerca.
Mañana, viernes, los espectáculos serán para toda la familia, con la presentación del grupo Sinsemina, luego de Los Dragones, para cerrar con el espectáculo del grupo La Mosca. Y el Galpón de las Artes, desde las 21 y hasta las 23 se realizarán degustaciones de vinos de las bodegas rionegrinas. El costo de ingreso será de 20 pesos y se obsequiará un copa como souvenir de esta edición de los festejos vendimiales.

Fuente de información: http://fmpatagonia.com de FM PATAGONIA de VILLA REGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario