domingo, 3 de marzo de 2013

INSCRIPCIONES ABIERTAS DE TALLERES DEL CÍRCULO ITALIANO DE VILLA REGINA.



ACCIÓN COMUNITARIA REGINENSE.
NOTICIAS DESDE EL CÍRCULO ITALIANO DE VILLA REGINA.
 
 
 
Desde el Círculo Italiano de Villa Regina informan que se encuentran abiertas las inscripciones  para la Escuela de Danzas Rítmicas en Círculo Italiano que inicia el taller de danzas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos (6 a 30 años), de la mano del Instructor Ariel Maximiliano Rocha Pérez. Con un costo $ 100 por  mes. 
También se ofrece otra alternativa “Ballet folklórico del Teatro” Círculo Italiano, inicia su taller para niños, adolescentes, jóvenes y adultos junto al Profesor Aldo Martín Betancourt.
Dirigido a personas con o sin conocimiento en danzas folklóricas y con el interés en la formación de bailarines y transmisión de conocimientos sobre el tema, el taller re-descubre las fuentes de nuestra identidad mediante la expresión corporal.  Con un costo mensual de $100.
Otra alternativa: Taller de salsa y bachata "Piel Morena" continúa su taller para niños, adolescentes, jóvenes y adultos junto al Profesor Pablo Perdomo.  Costo $ 100 por mes.
Para los que quieren aprender a el tango, este año continúa, el Taller "Perla de Tango" a cargo de los Profesores Nora Costanzo y Mauricio Bustos.
Dirigido a personas con o sin conocimiento de tango. Las clases se dicta los martes a partir de las 21:00 hs. Costo $ 100 por mes.
Y para los que desean aprender guitarra el Círculo Italiano ofrece clases de guitarra con el Profesor  Heraldo Rosales Urán. Clases de guitarra eléctrica o criolla, individuales o grupales a partir de los 8 años. Horarios de mañana y tarde. Costo $ 250 por mes individual o $ 200 Grupal.
Para mayor información los interesados pueden concurrir a  las oficinas de Secretaría de Cultura del Teatro Círculo Italiano en el horario de 10.00hs a 13.00hs y de 19.30hs a 21.00hs. Para más información comunicarse al 4463456 o vía mail teatrocirculoitaliano@deregina.com.ar y Facebook TEATRO CIRCULO ITALIANO.


PILAR SORDO EN VILLA REGINA.
PILAR SORDO  presentará  "Viva la diferencia"  el sábado 9 de marzo a las 21:00Hs en Cine Teatro del Círculo Italiano de Villa Regina.

Ir más allá de los géneros hombre-mujer nos permite ver en nosotros mismos qué elementos predominan y cómo nos determinan en lo personal. Hombres y mujeres compartimos capacidades propias tanto de lo femenino como de lo masculino y estamos expuestos a la constante influencia mutua. Tomar conciencia de esto nos ayuda a dar un paso adelante respecto de lo que adultos y jóvenes asocian con ser mujer y con ser hombre y de lo que entendemos como femenino y masculino en nuestra sociedad.
¡Viva la diferencia! es producto de una exhaustiva investigación realizada durante cuatro años, que nos ayudará a reconocer ciertas características que conformarían lo masculino y lo femenino para traspasar los géneros y encontrarnos con una nueva posibilidad de ser personas más armónicas y universales.
Las entradas tienen un valor de $150 / $160 / $ 180 y se pueden adquirir anticipadamente en Saturno Hogar (0298 – 4462592).

No hay comentarios:

Publicar un comentario