miércoles, 20 de marzo de 2013

NOTICIAS DESDE ESPAÑA...

 
DESDE PALMA DE MALLORCA EL CORRESPONSAL INTERNACIONAL DE  GUILLERMO PIRRI ARGENTINO EL REGINENSE, CARLOS BASABE CERDÁ NOS INFORMA DE LA NUEVA NOVEDAD GASTRONÓMICA...
LE DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS...
 
El viernes 15 de marzo se inauguró el Asador Argentino Tres Banderas que está dentro del mismo restaurante La Romanita. La convocatoria fue hecha por la familia Basabe, que estarán en labores de supervisión de este nuevo producto que se ofrece a los paladares exigentes de carnes elaboradas al gusto. El parrillero es Carlos Basabe y Patricia y Claudio se encargarán de la organización de las mesas.
A la cena asistió una nutrida delegación del consulado argentino de Palma, entre ellos el cónsul Daniel Samaniego. Los músicos paraguayos Abel y José Antonio amenizaron la velada.
El Asador Tres Banderas pretende unir la gastronomía argentina a la parrilla y los asadores a la llama; al mismo tiempo estará vinculado a la Asociación Cultural Argentina.
Carlos Basabe manifestó que este espacio dentro de La Romanita pretende dar participación sin fines de lucro a artistas de la música y la cultura, en esta misma línea con antelación se programará mediante carteles presentaciones musicales y de arte. La decoración fue ideada por Carlos Basabe, y la ejecución estuvo a cargo de Walter Fuentes, mientras que la instalación de la parrilla y asador es creación de Alberto Selinger.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario