lunes, 11 de marzo de 2013

El Reginense Gianfranco Collino trabajó mucho con su Peugot 408 del DTF Racing para meterse en la zona de puntos en la primera fecha.

 
 
 
 
Gianfranco Collino tuvo su bautismo en el TC 2000.
Fue ayer en el autódromo de Río Cuarto, donde se cumplió la primera fecha del certamen argentino.
El reginense terminó octavo la prueba que ganó Mario Gerbaldo y sumó varios puntos.
El reginense, quien dominó las dos tandas de ensayos del pasado sábado, cuando se suspendió la clasificación por la lluvia, aparecía como uno de los candidatos a pelear por la victoria en el estreno de la categoría, que sufrió una gran renovación con la llegada de muchos pilotos de la Fórmula Renault.
Ayer, Collino quedó cuarto en la clasificación con la que comenzó la actividad, pero todo se le empezó a complicar en el Súper 8.
Le tocó la manga C junto a Julián Santero. Si bien movió en punta, los dos se apretaron feo en la primera curva y se mantuvo adelante.Al llegar a la curva de la tranquera, el reginense no pudo doblar bien y Santero lo pasó, ganando la serie.Después de los distintos cortes en el Súper 8, donde Matías Millas superó a Mario Gerbaldo, llegó la final.Collino estuvo prendido hasta la tercera vuelta, cuando se pasó en una curva y cayó al decimotercer lugar.
Con su Peugeot 408 lejos del nivel de los ensayos, el reginense se las arregló como pudo para ir avanzando, a pesar de que hubo un auto de seguridad, cuando venía a buen ritmo y se acercaba a los de adelante.
En la reanudación, Collino aprovechó algunas bajas y se metió octavo en la prueba que ganó Gerbaldo. Un buen premio para tanto esfuerzo.
 

Fuente de información: Diario Río Negro, 11-3-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario