miércoles, 23 de mayo de 2012

Se realizó la presentación de EXPO VINOS GENERAL ROCA 2012 en bodega Agrestis de Roca.


La Ciudad de General Roca será sede de una exposición de vinos de bodegas de la región sin precedentes para los roquenses. El próximo 2 de junio se realizará Expo Vinos General Roca 2012, una oportunidad para que los roquenses degusten vinos y espumantes de unas 20 bodegas de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Mendoza, San Juan y Salta y una elaboradora de cerveza de la Patagonia de San Carlos de Bariloche. Los productos que llegan a esta muestra son de media y alta gama que ofrecerán las bodegas.El evento se realizará en la Salón de la Asociación Española (España 1371), de 19 a 24.
Los productos que llegan a esta muestra son de media y alta gama que ofrecerán las bodegas. Con la compra de la entrada $ 70 la persona aparte de degustar los distintos productos promocionados por las bodegas participarán de sorteos de la misma.
Participarán las siguientes bodegas rionegrinas:
Bodega Familia Pirri del Alto Valle Este,  Humberto Canale, Agrestis, Marcelo Miras, Bodega Meseta, Chacras del Sol, Patagonia Valley,  Enclave Sur (Valle Medio) , Bodega Océano (Viedma).
De Neuquén: Fin del Mundo, NQN, Bodega Patritti.
De La Pampa: Bodega del Desierto.
De Mendoza: Escorihuela Gascón, Mumm, Familia Zuccardi, Portal Andino.
De Salta: El Esteco, Bodegas Echart .
De San Juan: Bodega Graffigna.
Berlina, cerveza artesanal Patagónica de San Carlos de Bariloche.
La cita cuenta con el apoyo de la Ruta del Vino de Río Negro, Vía Bariloche, Hotel Río Hermoso, Cablevisión, Org. Comercial Don Tomas, Ce. Di. Sur.
La presentación de la Expo Vino General Roca en Bodega Agrestis de Gral. Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario